Entra y descubre mi mundo

Entra y descubre mi mundo

Bienvenidos!

Hola! gracias por entrar a mi blog.
Este blog lo e creado esclusivamente para personas,que como yo,creeis en la magia de los duendes.
Aqui podreis encontrar un monton de cuentos,leyendas,historia sobre duendes,ademas de un monton de ideas,consejos y trucos interesantes.
Entra y disfruta leyendo,tanto como yo al crearlo.
Y espero que mis "truquitos",consejos e ideas te sean utiles.
Al terminar no olvides dejarme tu opinion sobre lo que has leido.
Gracias por tu visita!

lunes, 23 de enero de 2012

no entiendo


Por que es tan dificil y complicado poder decir lo que a uno le da gana?
por que no p
uedo hacer lo que yo quiero cuando yo quiero?
Por que hay personas que de un grano de arena hacen una montaña?
Parece mentira que en los tiempos que estamos,haya personas que sean incapaces de comprender a otras personas.
Con esto de las redes sociales,es fácil decir miles de cosas,"yo pongo lo que quiero cuando quiero"lo difícil es poder

Me fastidia,que en esa,digamos"discusión" te dicen no importar una mierda esas fotos,cuando algun dia antes,sabes que una de esas personas a estado mirando entre tus fotos,y con mas cara que espalda te pide que borres las de tu propio album,solamente por que a esa persona no le gustan tus fotos,con lo facil que es simplemente no mirar lo que no no interesa.
interpretar en unas letras lo que piensas,lo que sientes,o las intenciones que tienes cuando escribes algo en algún sitio,por que muchas veces,lo que tu publicas,puede llegar a ser mal interpretado por mas de una persona,y lo que alguna vez as puesto o echo con toda la inocencia del mundo,como puede ser renovar un álbum de fotos,o añadir mas fotos a ese álbum,fotos,que tal vez alguien te haya pedido,y que al no saber exactamente que quiere esa persona,subes mas fotos de las que te han pedido,para que elijan libremente lo que cada uno/a quiera,pero en esa inocencia,siempre hay alguien tocando las narices y metiendo el hocico donde no debería,hace comentarios que no debe,y otras leen lo que quieren y entienden lo que les da gana,y entonces empiezan los insultos,las amenazas o incluso los enfados entre personas que antes se pensaban amigas.
Y lo que mas me fastidia de todo es que entre tanto alboroto,ay dos personas que eran amigos,y que por culpa de esa "discusión",los dos buenos amigos puedan llegar a dejar de serlo,"por culpa" de sus parejas,digo por culpa,por que no se como decirlo.pero tambien digo,que si por esa"discusion,esos dos amigos dejan de serlo,pienso que tampoco eran muy buenos amigos.

Y mi pensamiento de todo esto sigue siendo,;
por que nos cuesta tanto preguntar antes de hablar?
por que no preguntamos antes de sacar conclusiones equivocadas?
Por que un sitio,como una red social,no puedo poner lo que yo quiera?

Muchas veces las personas,por no preguntar,hemos cometido muchos errores,y/o hemos hecho daño a alguien,y también nos lo han hecho.

Tal vez a mis treinta y tantos sigo pecando de inocente y/o ingenua,pero ese creo que es una de mis características personales,uno de mis encantos(o por lo menos eso es lo que me dicen) sin esas pequeñas cosas,yo no seria como soy(eso esta claro),pero me gusta ser así, ahí es donde esta "mi pequeño peter pan"y quien me conoce lo sabe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario