Entra y descubre mi mundo

Entra y descubre mi mundo

Bienvenidos!

Hola! gracias por entrar a mi blog.
Este blog lo e creado esclusivamente para personas,que como yo,creeis en la magia de los duendes.
Aqui podreis encontrar un monton de cuentos,leyendas,historia sobre duendes,ademas de un monton de ideas,consejos y trucos interesantes.
Entra y disfruta leyendo,tanto como yo al crearlo.
Y espero que mis "truquitos",consejos e ideas te sean utiles.
Al terminar no olvides dejarme tu opinion sobre lo que has leido.
Gracias por tu visita!

miércoles, 16 de enero de 2013

Cómo hacer perfumes caseros


Cómo hacer perfumes caseros

Partiendo de base de aceites esenciales

Hacer perfumes caseros es mucho más sencillo de lo que alguna vez te imaginaste. Sólo es cuestión de que reúnas los ingredientes necesarios (alcohol, aceite de jojoba, aceites esenciales) y te pongas manos a la obra. Sigue los pasos y lo tendrás.
Hacer perfumes partiendo de aceites esenciales es algo sumamente sencillo. No tienes más que reunir una serie de ingredientes siempre esenciales para este tipo de cosas y luego ponerte manos a la obra. Sigue los pasos y así tendrás tu propia fragancia hecha en casa.

Ingredientes:
  • 75 ml de alcohol puro para cosmética
  • 25 ml de aceite de jojoba
  • 20 gotas de aceites esenciales
Preparación:

Mezcla en un frasco el alcohol, el aceite de jojoba y también las gotas de aceites esenciales. Agita con fuerza durante varios minutos, hasta que los elementos se integren entre sí. Deja reposar en un lugar fresco y oscuro al menos durante dos días. Es esencial para que se aclimaten las fragancias.

A la hora de combinar los aceites esenciales, puedes hacerlo a gusto y placer. Hay aromas más terrestres, los hay de hierbas, de especias, de madera, de flores y hasta de frutas. Busca la combinación adecuada, tratando de que no se tapen entre sí las fragancias y que la mezcla dé los resultados esperados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario