Entra y descubre mi mundo

Entra y descubre mi mundo

Bienvenidos!

Hola! gracias por entrar a mi blog.
Este blog lo e creado esclusivamente para personas,que como yo,creeis en la magia de los duendes.
Aqui podreis encontrar un monton de cuentos,leyendas,historia sobre duendes,ademas de un monton de ideas,consejos y trucos interesantes.
Entra y disfruta leyendo,tanto como yo al crearlo.
Y espero que mis "truquitos",consejos e ideas te sean utiles.
Al terminar no olvides dejarme tu opinion sobre lo que has leido.
Gracias por tu visita!

miércoles, 8 de febrero de 2012

a mimarse


Tener tiempo para invertirlo en usted misma es una de las mejores cosas que puede hacer por su salud mental, sobre todo si es una ocupada madre de familia. Si ha conseguido obtener un poco de tiempo para usted entre sus muchas obligaciones diarias, ¡sáquele el máximo provecho! Haga que esos momentos sean especiales… pero sin tener que arruinarse.
Objetivo: relajarse
Aunque gastar dinero en ir de compras, darse masajes o hacerse faciales siempre es agradable, para muchas de nosotras no es algo que podamos hacer de forma regular. Sin embargo, mimarse un poquito no tiene por qué costarle una fortuna.
El objetivo de dedicarse tiempo a sí misma es relajarse y olvidarse un rato de las obligaciones diarias, y puede obtener estos mismos resultados con actividades sencillas, pero placenteras. No importa cuál sea la actividad que elija, intente que al final el disfrute esté centrado en la relajación que tuvo o el buen rato que pasó.
Algunas ideas
Estas son algunas ideas para hacer algo especial por usted. Lo importante es obtener el tiempo para poder disfrutarlas:
  • Pasee por el parque y relájese con el sonido de la naturaleza. No hay una actividad más simple, pero más relajante. Si tiene oportunidad, siéntese con los ojos cerrados al lado de una fuente o de un arroyo para escuchar el sonido del agua.
  • Lea una novela al aire libre. Busque un banco o llévese una toallita para echarse en la hierba, en la arena de la playa o en cualquier sitio donde vaya a estar bien cómoda. Busque una novela de aventuras o romántica, que no le haga pensar, y sumérjase en ella.
  • Vaya al cine. No deje de ir a esa película que le gustaría ver sólo porque no hay nadie que la pueda acompañar. Cómprese una buena bolsa de palomitas con un refresco y disfrute de la película. Y si va a estar sola en la casa, alquílela una, póngase cómoda e incluso descorche una botella de vino para celebrarlo.
  • Cítese con una amiga divertida para platicar. Hable y hable de todo y de nada con una amiga o amigas a la que hace tiempo que no ve. Nada más relajante que reírse despreocupadamente con gente que la quiere.
  • Pida cita para una pedicura. Las pedicuras no son excesivamente caras (depende del lugar a donde vaya) y verse los pies bonitos, sobre todo el verano, es siempre muy agradable. Las pedicuras con un pequeño masaje de pies son una delicia.
  • Tómese un dulce en la mejor pastelería de su ciudad. A nadie le amarga un dulce y menos si es uno realmente bueno y en un ambiente lindo y diferente. Acompáñelo con un delicioso té o café para que sea la merienda perfecta.
  • Regístrese en una clase de yoga, de leer el tarot o de cualquier otra cosa que le resulte inusual y divertida. Además de aprender sobre la actividad en cuestión , seguramente conocerá gente interesante.
Haga lo que haga intente disfrutar al máximo y sumergirse por completo en esa actividad cuando la esté realizando. Le ayudará a recargar energías y a desconectar de sus rutinas diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario