Entra y descubre mi mundo

Entra y descubre mi mundo

Bienvenidos!

Hola! gracias por entrar a mi blog.
Este blog lo e creado esclusivamente para personas,que como yo,creeis en la magia de los duendes.
Aqui podreis encontrar un monton de cuentos,leyendas,historia sobre duendes,ademas de un monton de ideas,consejos y trucos interesantes.
Entra y disfruta leyendo,tanto como yo al crearlo.
Y espero que mis "truquitos",consejos e ideas te sean utiles.
Al terminar no olvides dejarme tu opinion sobre lo que has leido.
Gracias por tu visita!

miércoles, 7 de abril de 2010

Lo que puede comprar el dinero,y loque no


Lo que se puede comprar el dinero,y lo que no


El dinero puede comprar una casa,pero no un hogar.


El dinero puede comprar un reloj,pero no el tiempo.


El dinero puede comprar una cama,pero no un sueño.


El dinero puede comprar un libro,pero no el conocimiento.


El dinero puede comprar un medico,pero no la salud.


El dinero puede comprar una posicion,pero no el respeto.


El dinero puede comprar sangre,pero no la vida.


El dinero puede comprar sexo,pero no el amor.


El dinero puede comprar un buen profesor,pero no la educacion.


El dinero puede comprar un buen payaso,pero no la sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario