Entra y descubre mi mundo

Entra y descubre mi mundo

Bienvenidos!

Hola! gracias por entrar a mi blog.
Este blog lo e creado esclusivamente para personas,que como yo,creeis en la magia de los duendes.
Aqui podreis encontrar un monton de cuentos,leyendas,historia sobre duendes,ademas de un monton de ideas,consejos y trucos interesantes.
Entra y disfruta leyendo,tanto como yo al crearlo.
Y espero que mis "truquitos",consejos e ideas te sean utiles.
Al terminar no olvides dejarme tu opinion sobre lo que has leido.
Gracias por tu visita!

lunes, 19 de abril de 2010

Frases para reflexionar

Aprender es descubrir lo que ya sabes.
Actuar es demostrar que lo sabes.

Enseñar es recordarles a los demás que saben tanto como tú.
Sois todos aprendices , ejecutores, maestros.

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.Ser fiel a otro ser o a otra cosa no sólo es imposible, sino que también es el estigma del falso mesías.

Los interrogantes más sencillos son los más profundos. ¿Dónde has nacido?¿Dónde está tu hogar? ¿A dónde vas?¿Qué haces?....Plantéatelos de tiempo en tiempo, y observa cómo cambian tus respuestas.

Enseñas mejor lo que más necesitas aprender.

Vive de manera tal que nunca te avergüences si se divulga por todo el mundo lo que haces o dices....aunque lo que se divulgue no sea cierto.

Tus amigos te conocerán mejor en el primer minuto del encuentro que tus relaciones ocasionales en mil años.

La mejor forma de rehuir responsabilidades consiste en decir:"Tengo responsabilidades".

La criatura estudiosa que llevas dentro, el travieso ser espiritual que encarna tu auténtica personalidad, te guía por la vida.

No vuelvas la espalda a los futuros posibles
antes de estar seguro que no tienes nada que aprender de ellos.

Siempre gozarás de libertad
para cambiar de idea
y elegir otro futuro, u otro pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario