Entra y descubre mi mundo

Entra y descubre mi mundo

Bienvenidos!

Hola! gracias por entrar a mi blog.
Este blog lo e creado esclusivamente para personas,que como yo,creeis en la magia de los duendes.
Aqui podreis encontrar un monton de cuentos,leyendas,historia sobre duendes,ademas de un monton de ideas,consejos y trucos interesantes.
Entra y disfruta leyendo,tanto como yo al crearlo.
Y espero que mis "truquitos",consejos e ideas te sean utiles.
Al terminar no olvides dejarme tu opinion sobre lo que has leido.
Gracias por tu visita!

sábado, 6 de marzo de 2010

Amuletos minerales,(piedras preciosas,y algunas no tanto)



Acmanita
Elimina las dificultades en el estudio. Ayuda a aprobar exámenes.
Actinolita
Protege contra las enfermedades. Elimina las discusiones entre padres e hijos.
Aerinita
Potencia mentalmente. Incrementa el magnetismo personal.
Ágata Azul
Tonifica la circulacion sanguínea, aporta un gran caudal de energía y atrae paz.
Agata Marina
Protege en los viajes. Favorece la fidelidad y la amistad. Facilita la comunicación oral
Ágata Roja
Elimina obstáculos de nuestro camino. Nos ofrece oportunidades de superación. Protege contra enemigos . Gemas mágicas
Alabastro
En realidad no se trata de una piedra sino de una especie de yeso.El alabastro se lleva (sobre todo en Italia) para dar más leche a las madres.
Alambadina
Rechaza las influencias negativas externas del tipo que sean. Da capacidad de concentración.
Alejandrita
Esta piedra es una variedad del crisoberilo de la región rusa de los Urales. Se caracteriza por su gama policromática, que oscila entre un tono verde brillante y un rojo escarlata tornasolado. Se dice que esta piedra es un potente augurio de buena suerte, y es muy apreciada por los rusos.
Alofana
Ayuda a entrar en contacto con otras dimensiones. Incrementa la capacidad intelectual de su dueño.
Amatista
Hace aborrecer el alcohol. Da poderes de curación, atrae buena suerte. Aclara los problemas mentales y hace recuperar el equilibrio perdido.Da serenidad ante la muerte. Evita el estrés y relaja, atrae el amor. Protege contra las maldiciones. Gemas mágicas
Amatista(punta cristalizada)
Tiene las mismas características que el cuarzo, un poco más potenciados sus poderes; actúa principalmente en el plano astral, por lo cual es muy indicada para problemas emotivos.
Amazonita
Revela las intenciones y pensamientos de otros. Incrementa la intuición y además protege en los viajes.
Ámbar
Esta resina fosilizada que se cataloga entre las piedras semi-preciosas, constituye uno de los amuletos más mágicos. Es una de las piedras utilizadas en brujeria. Atrae buena suerte y energías positivas. Protege contra envidias y contra el mal de ojo y hechizos. Absorbe las energías negativas. También evita las depresiones. De alta frecuiencia vibratoria, regula los sistemas endocrino estomago, bazo y corazon.
Ambar Gris
Sustancia muy valiosa en la industria de la perfumería, el ámbar gris es un producto intestinal de los cachalotes. Su color es gris pálido y tiene fuerte olor. Posee la cualidad inusual de resalzar otros olores, cuando se le mezcla con diferentes fragancias. Por esta razón, es muy importante para la fabricación de los perfumes. También es muy popular en las pócimas de amor y se suele llevar como amuleto de la fertilidad y para asegurar la durabilidad del matrimonio
Ambligonita
Protege a los hijos de malas influencias. Da paz y armonía en el hogar. Además atrae fortuna y riqueza material.
Anapaita
Potencia la propia individualidad.
Antimonio
Acelerador de rituales y trabajos; ahuyenta a personas no gratas de nuestra casa.
Antimonita
Acelera empresas, circunstancias y rituales.
Antracita
Da sabiduría y coraje. Aporta también posibilidades de superación.
Apatita
Aporta discernimiento. Aporta magnetismo personal, y mejora nuestra imagen en nuestro entorno.
Aragonito
Incrementa los bienes materiales. Atrae fortuna y riqueza.
Aragonito verde
Ayuda a entrar en contacto con energías, seres y entes de otros planos.
Aventurina azul
Las capacidades y virtudes del mejor radiestecista o rabdomante, serán adquiridas por su dueño.
Aventurina verde
Incrementa la inspiración y las facultades artísticas. Aumenta el poder de concentración.
Azabache
Se utiliza en bruto contra el mal de ojo, contra la envidia y como protección contra hechizos y magia Negra. Se le consideran propiedades contra la epilepsia, los dolores de cabeza y los tumores. También como una potente protección contra el mal de ojo. Muchos niños latinoamericanos, llevan cuentas de azabache junto con cuentas de coral, enhebradas en pequeñas pulseras de oro, como protección contra el mal de ojo. Por la misma razón, los rosarios y los crucifijos se hacen de azabache.
Azufre
Rechaza los trabajos de magia negra. Se usa para llamar a los entes y espíritus de planos inferiores
Azurita
Atrae la buena suerte. Elimina las malas rachas de la fortuna.
B

Baritina
Ayuda en los problemas cutaneos. Protege a los médium.
Bauxita
Es la piedra del incremento .Llevandola como amuleto hace que la persona destaque en el trabajo y consigue ascensos mas cualificados. ¡ Cuidado!, eso también incrementa las tareas en el trabajo... Incremento del aprecio hacia el propietario. El incremento siempre tiene dos facetas...
Berilo
Potencia la videncia y la intuición. Desarrolla la capacidad intelectual. Atrae el amor e induce a casamiento . Esta piedra hace que su dueño sea invencible, y afila su intelecto. También dicen que cura la pereza.
Blenda
Protege contra demonios bajos espíritus, hechizos y ayuda a resolver problemas pendientes del pasado. La Blenda nos ayuda a tomar consciencia de nosotros mismos y de nuestras actitudes ante situaciones determinadas.
Bezar
Muchos animales e, incluso, algunas aves, crean piedras en las diversas partes de su cuerpo, particularmente en los órganos huecos. Estas piedras, algo parecidas a los cálculos humanos, se conocen como bezares. Son especialmente comunes en los caballos y las cabras, y se cree que protegen de los venenos. Se dice que el Papa Inocencio XI había reunido una gran colección de anillos, tanto de oro como de plata, montados con piedras bezar.
Brochantita
Favorece a los oradores y concede el don de palabra. Usarla pegada al cuello en momentos que necesitamos ser elocuentes y convencer a los otros. En transacciones comerciales o conferenciantes o en caso de exámenes orales.
C

Calcedonia
Atrae el amor y protege de las enfermedades de los ojos. Da claridad en las relaciones amorosas. Se cree que esta piedra cura las fiebres, y que presta a su amo una disposición amable
Carbúnculo
Se llevaba como estimulante del corazón. Sus tonalidades rojo-sangre, sugerían también su utilización como símbolo de la Pasión de Cristo. Se usaba para obtener riquezas y poder.
Carey
Se cree que las copas hechas de carey evitan los envenenamientos, 9 que los peines y los cepillos dan fuerza y abundancia al cabello.
Carnalita
Protege las cosechas y el ganado si la enterramos en los 4 puntos cardinales cerca de lo que se debe proteger. Evita visitas inoportunas y aprovechonas.
Casiterita
Abre las puertas de los deseos . Ayuda al autoconocimiento.
Cinnabrio
Induce a la pasión a las personas que les cuesta tomar un compromiso. Da valentía y coraje , favorece la circulación sanguínea, y ayuda a superar enfermedades pulmonares.
Circonita
Desarrolla la videncia. Elimina la confusion psiquica.
Coral
Esta sustancia preciosa es, en realidad, la materia esquelética de determinadas criaturas marinas, remotamente relacionadas con las medusas y las anémonas del mar. El coral se aprecia mucho por sus supuestas cualidades mágicas. Se dice que protege del mal de ojo y que previene casi todas las enfermedades. También protege contra la esterilidad.
Coral Azul
Especialmente indicado para las enfermedades.
Coral Blanco
Aporta a su dueño prudencia y claridad mental.
Coral Rojo
Contra el mal de ojo. La envidia y los hechizos. Los lamas budistas lo usan en rituales .
Cornalina
Estimula y aumenta la capacidad mental . Favorece la concentración mental y nos permite conectar con recuerdos del pasado. Buena en regresiones a vidas pasadas cuando existe un bloqueo.Tambien se dice que da valor y que protege de la envidia y el mal de ojo; Como todas las piedras rojas, se llevaba para prevenirlas heridas o para curarlas. Los pueblos antiguos tenían esta piedra en alta consideración. Los árabes graban caracteres mágicos en las comalinas, para ahuyentar el mal de ojo. Se supone que el profeta Mahoma llevaba una comalina engastada en plata en el dedo meñique de su mano derecha. Tanto Napoleón I como Napoleón III, llevaban un sello de cornalina inscrito con caracteres árabes como amuleto.
Crisocola
Potencia las ventas. Incrementa el rendimiento de los empleados si se coloca cerca de la caja registradora en el local. Calma las emociones y ayuda a liberar el sentido de culpabilidad.
Crisiberilo
Los indígenas de Ceilán utilizan esta piedra contra los espíritus malignos. Su color es amarillo verdoso y proviene de Borneo, Burma, Ceilán, la India, Madagascar y los Estados Unidos.
Crisolito
Da fuerza y paciencia para soportar las situaciones dificiles. Ayuda a olvidar los amores terminados. Esta piedra tan valorada por los egipcios, debe ser engastada en oro para ejercer su pleno poder. Existen dos variedades, el peridoto y la olivina, ambas asociadas con el sol y, en ocasiones, con el signo zodiacal de Leo.
Cromita
Ayuda liberar de la dependecia a las drogas .
Cuarzo( con hidrocarburos )
Si se mira la piedra a traves de la luz del sol nos enseñara las maravillas del arcoriris. Desarrolla la capacidad mental, aleja espectros y fantasmas.
Cuarzo (Cristal de Roca )
Elimina la ansiedad, protege de energias negativas y armoniza las energias del cuerpo. Símbolo de la Luna y de la luz, el cristal de roca se utiliza para potenciar el bienestar y atraer la protección de los espíritus benéficos Esta piedra era muy popular entre los aztecas, que la usaban para grabar craneos humanos, simbolo del espiritu de la muerte entre los mexicanos a la que adoran como espíritu benéfico. Gemas mágicas
Cuarzo(punta cristalizada )
Es un armonizador universal de las energias corporales, actua sobre el plano fisico y vital Gemas mágicas
Cuarzo ahumado
Ayuda a contactar con entres de otras dimensiones .
Cuarzo Blanco
Es un amplificador energetico pero ha que tener en cuenta que tanto de energias negativas como positivas..cuidado donde pongas un cuarzo blanco...desarrolla la intuicion.
Cuarzo Citrino
Endulza las relaciones y atrae la admiración de la pareja.
Cuarzo nevado
Energetizador corporal .
Cuarzo Rosa
Ayuda en el contacto con energias superiores. Favorece las relaciones de pareja y de amistad. Incrementa el magnetismo. Gemas mágicas
Cuarzo Turmalinado
Combina el poder del cuarzo y la turmalina
Cuarzo Verde
Potenciador de videncia y dones paranormales.
DD/E/F

Diamante
Esta piedra simboliza la pureza y, como tal, trae victorias, fuerza, fortaleza y valor al que la lleve. Según Santa Hildegarde, los poderes del diamante eran reconocidos por Satanás, quien afirmaba que la piedra resistía su influencia maligna de día y de noche. Para funcionar como amuleto, el diamante ha de ser montado en oro y llevado en el brazo o en la mano izquierda. Muchos expertos asocian el diamante con el rayo, alegando que debe su origen a él. En el Talmud se nos habla de una piedra (algunos creen que se trata de un diamante) que llevaba d sumo sacerdote para determinar la inocencia o culpabilidad. Si Í persona tenida ante el sumo sacerdote era culpable, el diamante se volvería turbio y opaco pero si la persona era inocente, el di~ brillaría con más fuerza que nunca. Algunos sabios oculistas atribuyen al diamante la, capacidad de hacer que su dueño sea invencible en todaslas luchas humanas, pero sus virtudes sólo existen cuando el diamante ha sido recibido como regalo. Es por ello por lo que se ofrecen diamantes para conmemorar un compromiso, y porqué se llevan en la mano izquierda. Cuando se compra un diamante, no lo debería llevar la persona que lo compra, porque se cree que le traería mala suerte. Se cree que los diamantes que han sido objeto de riñas o avaricia, encierran el mal y el infortunio. El más famoso de estos portadores del desastre es el Diamante de la Esperanza, cuyo comprador muere al poco tiempo de adquirirlo.
Dolomita
Atrae amor, buena suerte y fortuna en el juego . Llevala en el bolsillo derecho y tocala mientras juegas...y comprueba
Dumorterita
Si se coloca en los rincones de la casa evita la entrada de entidades negativas.
Epidotita
Incrementa la inpiración.
Eritrina
Protege de las larvas astrales y espiritus malignos. Rechaza los hechizos de magia negra .
Escolecita
Colabora en hacer recpetiva la mente en tiempos de estudio.
Esmeralda
Da facultades de videncia y precognición. Según se creía, esta piedra predecía el futuro y destruía los malos espíritus. También fortalecía la memoria y hacía de su dueño un orador elocuente. Además, revelaba la verdad o falsedad tras las promesas de los amantes, pero era enemigo del sexo puro y de las pasiones violentas. Alberto Magno cuenta una historia en este respeto, a la que había oído de labios del Rey Bela de Hungría. Parece que el Rey intentó abrazar a su mujer mientras llevaba un anillo de esmeralda en la mano y, en el instante del abrazo, la piedra se rompió en tres pedazos. La tradición conserva otra historia, según la cual la esmeralda era una de las cuatro piedras preciosas que Dios dio a Salomón, para asegurar su dominio sobre toda la creación. Una de las virtudes de las esmeraldas, es su capacidad de predecir el futuro. Para este propósito, su dueño la ha de colocar bajo la lengua. Tanto los egipcios como los hindús, los griegos, los romanos y los incas, utilizaban la esmeralda como amuleto. Con frecuencia, los musulmanes grababan versos del Corán sobre esta piedra, a la que llevaban como protección.
Espato de Islandia
Reduce el dolor del cuerpo y estimula la autocuración.
Espinela
Obliga a los enemigos a decir la verdad. Evita las habladurias chismes y mentiras sobre su dueño.
Estaurólito
Este mineral poco común, también conocido como piedra de las hadas o piedra en cruz, tiene la forma natural de una cruz. Se utiliza para proteger a los niños de la magia negro, y se suele llevar en el interior de pequeñas bolsas colgado del cuello o metido en el bolsillo. Se trata de un amuleto muy popular, alrededor del cual se han tejido muchas bellas leyendas. Una de ellas afirma que la cruz está formada por las lágrimas de las hadas, que brotaron cuando estos espíritus supieron del sufrimiento de Cristo en la cruz. Se dice que el presidente Teodor Roosevelt llevaba una de estas cruces naturales montada en su reloj, como amuleto de buena suerte.
Estibina
Ayuda al contacto con los entes superiores.
Feldespato
Minera del rejuvenecimiento y la longevidad, favorece el atractivo personal y potencia los romances inesperados.
Fluorita
Ayuda a la curacion de enfermedades psiquicas
Fosforita
Aclara situaciones raras . Incrementas las entradas monetarias. Da suerte en el juego.
Fosfosiderita
Revitaliza las funciones cerebrales y motoras del cuerpo. Colocada en vehiculos, protege de accidentes. Desarrolla las potencias intelectuales del dueño.
G

Galena
Aporta paciencia y esperanza. Atrae clientes a los negocios
Geoda de Antimonio
Es un absorbente natural de energias negativas, que las convierte en positiva de esta curiosa forma: la parte pequeña de la geoda se debe colocar en el lado izquierdo del lugar donde se encuentre la persona, y la parte grande de la geoda a la derecha de la misma . Por la parte izquierda la geoda abosrbe energía negativa por la parte derecha la transforma en positiva.
Girolita
Eleva la capacidad de mediumnidad. Protege contra malos espiritus.
Grafito

Granate
Incrementa la imaginación y creatividad. Activa la libido rejuvenece y favorece la circulación sanguinea. Se dice que los amuletos hechos con esta piedra protegen del mal y de las pesadillas. También previene las afecciones cutáneas y las heridas. Asegura al que lo lleve amor y fidelidad.
Halita
Hematites
Da suerte y protección. Auyenta los malos espiritus. Es una piedra importante que recomendamos veais documentación mas amplia en la gemas de Angel del caldero magico de la esquina.
Heulandita
Ayuda a la apertura del tercer ojo. Incrementa los poderes ocultos.
Horblenda
Incrementa las ventas en los negocios y potencia a las ventas en las empresas.
Hulla
Absorbente energías negativas.
I/J/L

Idocrasa
Ayuda a superar el insomnio
Jacinto
Abre la percepcion a los planos superiores. Aumenta la espiritualidad. En la antigüedad, se llevaban amuletos de jacinto colgados del cuello o en sortijas. Todavía se utilizan para proteger a las mujeres parturientas. Se utiliza para restaurar el apetito, para fortalecer el corazón y para dar sueño. También se cree que el jacinto ahuyenta el mal y fortalece la mente
Jade
Atrae suerte y dinero. Protege de enfermedades y propia sueños adivinatorios. Es otra de las piedra que se usa por las mujeres que dan a luz. También se cree que ayuda a curar el estómago y los problemas intestinales. Cura la sed y la hidropesía, protege del rayo y las enfermedades cardíacas y da la victoria en las batallas. Su uso como amuleto en el Asia occidental data del 4.000 a.C., y todavía lo utilizan corrientemente los árabes, los turcos y los armenios. También utilizaban el jade como amuleto los antiguos egipcios y los aztecas. En China, una mariposa de jade constituye un muy eficaz amuleto de amor. También es el favorito de la gente de negocios. Llevar un consigo un fragmento de jade antes de firmar cualquier importante transacción, es de buena suerte. Los chinos conocen una variedad de jadeíta de un rico verde esmeralda, a la que llaman feits'ui o Plumas de Martín Pescador. Otro término chino para esta piedra es "Jade Imperial". Los maoris usan la variedad nefrita del jade para tallar figurillas de sus dioses ancestrales, a las que llevan como protección.Gemas mágicas
Jaspe
La variedad verde del jaspe es casi indistinguible de la nefrita. Cuando esta piedra lleva motas rojas, se le conoce como sanguinaria. El jaspe rojo es la variedad más popular que se utiliza en los amuletos. Los egipcios asociaban esta piedra con la sangre de Isis, y la usaban para protegerse de las heridas y para prevenir las hemorragias. En los tiempos modernos se utiliza, todavía, con este propósito, corno también para proteger del mal de ojo y ayudar a las mujeres en el parto.
Jaspe amarillo
Protege los asuntos financieros y monetarios. Favorece las ganacias del dueño.
Jaspe Rojo
Da fuerza y valor . Gemas mágicas
Jaspe Sardo
Protector de influecias negatuvas externas. Gemas mágicas
L

Lapislazuli
Da poder.Ayuda la comunicaicon con entidades superiores. Una de las piedras más apreciadas por los antiguos, el lapislázuli curaba los cálculos biliares, la melancolía y el insomnio, y evitaba los abortos y todo tipo de calamidades. Muchos de los sellos cilíndricos babilonios estaban hechos con esta bella piedra, y los sumerios creían que el que llevaba lapislázuli, llevaba consigo la verdadera presencia de dios. Los egipcios lo utilizaban para hacer figurillas del escarabeo sagrado y de sus dioses. La piedra conocida como estamatópetra se utiliza, todavía, en determinadas partes de Grecia, para evitar los abortos. Su nombre significa "la piedra que detiene".
Limonita
Atrae suerte y fortuna. Facilita un puesto de trabajo a su dueño si no lo tiene.
M

Magnesita
Equilibra el sistema nervioso. Ayuda a reccuperar la salud. No se trata de una piedra preciosa ni semi preciosa pero es, quizá, uno de los amuletos más poderosos para la buena suerte, el amor y el éxito en general. Es particularmente popular en Méjico y América Latina. Se lleva por parejas, una piedra masculina y una femenina, en bolsitas de flanela roja, junto con limaduras de hierro, que le sirven de "alimento". Cada viemes se le sumerge en vino blanco, para reponer sus fuerzas. Se cree que la piedra femenina da a luz a otras piedras y, realmente, transcurrido cierto tiempo, se ve cómo la piedra crece y se divide en varios fragmentos, conocidos como "hijos" suyos.
Malaquita
Protege del mal de ojo y es espcialmente indicada para los niños. Alivia los dolores. Resuelve probelmas oculares. Ayuda y da energia en las crisis. Favorece los cambios y potencia la creatividad.Gemas mágicas
Marfil
Es la materia de la que están hechos los dientes, y se obtienen grandes cantidades de los restos de los colmillos de mamíferos grandes como el elefante, la morsa, el hipopótamo y el mamut. El marfil se considero sustancia preciosa en muchos países, especialmente en la India y en China. Tiene fama de prolongar la vida.
Mica
Es un gran repelente de energias negativas. Quemada sirve para las limpiezas de casa. Atrae fortuna material.
Mispiquel
Concentración y potenciador mental.
Montecillita
Aplaca a las personas violentas de nuestro entorno. Suaviza situaciones duras y desagradables.
O

Obsidiana caoba
Ayuda a que se haga justicia y a ganar los pleitos en los jucios. Elimina las depresiones.
Osbsidiana nevada
Atrae clientes a los negocios y aumenta el flujo monetario.
Obsidiana negra
Ayuda a reccuperarse en situaciones muy dificiles
Ojo de buey
Protege contra la envidia y el mal de ojo.
Ojo de gato
Es una variedad de crisoberilo, y se usa, principalmente, para proteger del mal de ojo. Su color es amarillo-verdoso o bien amarillo pardoso con manchas azules. Los árabes creen que esta piedra hace al que la lleva invisible en las batallas. También se usa para comprobar la fidelidad de los esposos y las esposas.
Ojo de halcón
Protege contra la envidia y el mal de ojo. (se repite) ayuda en el amor .
Ojo de Tigre
Protege contra la envidia y el mal de ojo. (se repite) ayuda en el amor y elimina el stress.
Oligisto
Evita las discursiones en la pareja. Atrae la felicidad consyugal y crea paz y armonia en el hogar.
Olivino
Favorece el mundo espiritual de su dueño.
Onice calizo
Absorbe el dolor elimina la ansiedad y calma los nervios. En la India, esta piedra se utiliza para calmar los ardores del amor. Esta creencia deriva de la idea de que el ónice provoca discordias y la separación de los amantes. Generalmente considerada como piedra desafortunada, tiene fama de provocar abortos y pesadillas, como también malos entendidos entre amigos. Pero algunas personas, especialmente en la India y en Persia, la consideran como potente amuleto contra el mal de ojo.
Onix
Da sabiduria y potencia las transformaciones. Gemas mágicas
Opalo
Es otra de las piedras con reputación dudosa. La mayoría de los estudiosos ocultistas creen que las únicas personas que pueden llevar el ópalo impunemente, son las que nacen bajo el signo de Libra. Para estas personas, la piedra es muy afortunada y cumple todos sus deseos. Pero, para todas las demás, es símbolo de maldad y discordia. Existe, no obstante, cierta variedad de ópalo conocida como ópalo negro, que se considera como una de las piedras más afortunadas en la tierra, independientemente del signo bajo el que haya nacido su poseedor.
Ortosa
favorece la mente analitica. Ayuda el razonamiento matematico y protege de la negatividad.
P/Q/R

Paisina
Desarrolla el magnetismo personal y aumenta el amor en la pareja.
Peridoto
Ayuda en problemas digestivos. Calmante. Tradicionalmente asociado con el sol y con el signo de Leo, el peridoto simboliza la buena salud y ahuyenta el mal de ojo, especialmente cuando se lleva en el brazo izquierdo .
Perla
Esta piedra muy preciosa, se forma por la introducción de una particula irritante un grano de arena, por ejemplo en el interior de un molusco. El molusco (normalmente una ostra o un mejillón perlífero) empieza a secretar una sustancia calcárea con la que cubre el grano de arena de forma concéntrica, hasta que se haya formado una perla. Puesto que se han creado como defecto orgánico en el cuerpo del molusco, se considera que las perlas son símbolo de lágrimas y tristeza. Se aconseja que las novias no lleven perlas el día de su boda, aunque algunos de sus defensores afirman que la perla es el mejor símbolo de la pureza y, cano tal, amuleto de buena suerte para una novia. Otra tradición alega quela perla es símbolo de Jesús y de la salvación. Se dice que el arcángel Gabriel protege a todos aquellos que llevan perlas. La Virgen María se representa con una madreperla. También se cree que esta sustancia posee propiedades mágicas, y ha sido siempre atribuida a las diosas lunares. Se dice que posee grandes cualidades terapéuticas y que protege del mal de ojo.
Piedra de Ara
Esta piedra de marmol es el amuleto mas potente y fuerte en cuestiones de tipo laboral, economico y financiero.
Piedra de rayo
Ayuda a tomar decisiones y como protector de planos vitaleses muy poderoso.
Piedra iman
Antiguo amuleto que proporciona al dueño buena suerte salud, amores y protección.
Piedra lunar
Incrementa la intuición. Regula la menstruación en las mujeres.Se dice que esta piedra protege al que la lleva de la epilepsia, y que le brinda cosechas frutales abundantes. En la India consideran que la piedra de la luna es sagrada, y que trae buena suerte. Es la favorita de los amantes, quienes creen que esta piedra despierta la pasión y la ternura de la persona amada, y que les da el poder de leer el futuro. Para predecirlo, la piedra ha de ser colocada en la boca, cuando la luna esté llena.
Pirita
Facilita la solucion a problemas respiratorios, incrementa la memoria y da valor ante situaciones dificiles.
Piromorfita
Elñimina el cansancio fisico y mental . Repone energia y ayuda en el juego.
Pirrotina
Rejuvenece y da bellez a su poseedor . Llenara de riqueza a quien la lleve.
Polianita
Protege en los viajes.
Prenhita
. Aporta energia a todos nuestros proyectos.
Quiastolita
Ayuda a encontrar soluciones buenas para ganar dinero. Exito financiero.
Rodocrosita
Ayuda a curar el asma . Sobre el cuerpo es una gran emisora de energia y armonica muy bien los 3 campos (fisico-emocional-mental
Rodonita
Elimina enfermedades oculares. Agudiz la vista. Favorece la paz y la transquilidad mental en personas con problemas de adaptacion o claridad mental.
Rosa de Francia
Potencia el amor y la fidelidad a su poseedor.
Rubi
Es antidepresivo. Disipa el miedo. Levanta la pasion del sexo opuesto. Da coraje y valor. El rubí es la piedra más apreciada por los hindús, quienes la llaman ratnaraj o "rey de las piedras preciosas". Tiene fama de ayudar en los asuntos amorosos, conservar la salud mental y calmar las discusiones. Son tantas las cualidades del rubí, que se han escrito tratados enteros sobre este tema. Algunos creen que el rubí concederá a su dueño todos sus deseos mientras que, al mismo tiempo, le protegerá de todo mal. En Burma, no resulta suficiente poseer un rubí para disfrutar de sus poderes sobrenaturales. Es necesario insertar la piedra en la piel, para que forme parte del cuerpo de su dueño. Los que llevan un rubí de esta manera, viven con la certeza absoluta de que nada malo les puede pasar nunca.
Rutilo
Proteje a los escaladores y aviadores.
S/t/vS/T/U/V

Sanguinaria
Se creía que esta piedra tenía el poder de provocar el trueno, los rayos y las tempestades. Se decía que otorgaba poderes proféticos a los que la llevaban, y que le protegía de los engaños y de todos los males físicos. El papiro de Leyden alaba en abundancia a la sanguinaria, diciendo que "mitiga la ira de los reyes y los déspotas, y hace que sea creíble todo lo que dice su portador. El que lleve la piedra... y pronuncia el nombre grabado en ella, encontrará todas las piedras abiertas, y las paredes de piedra y las ataduras se harán pedazos".
Sarabauita
Es un armonizador del entorno. Frena los efectos de las energias teluricas sobre la persona que la lleva.
Sardio
Se creía que esta piedra era una protección contra los hechizos y la brujería, y que hacía de su dueño una persona valiente y victoriosa en todas las batallas. También se creía que ayudaba las mujeres en el parto.
Sardónice
El sardónice es una de las piedras tradicionalmente asignadas al signo de Leo, y trae amor, éxito y felicidad a los nativos de este signo. Para todos los demás, es una protección contra los maleficios. Se cree que también previene los abortos.
Schelita
Elimina obsesiones. Evita discordias.
Silex
Eneretizador y elemento de poder fuerte.
Sodalita
Protege de accidentes con las armas y en viajes.
Talco
Absorbe la energia negativa del entorno. Protector contra el mal de ojo.
Tanzanita
Revitalizadora.
Titania
Protege en los viajes y en los cambios.
Topacio
Ayuda a la comunicación con otras personas. proteje contra las armas y ademas ahuyenta a los espiritus malignos, fantasmas y espectros. Combate el traumatismo nervioso, agotamiento y depresion. Tambien es otra de las piedras atribuidas al sol, y muy apreciada como guardián contra todas las formas del mal. Se solía llevar en el brazo izquierdo, ensartado en pelo de asno.
Turmalina
Rechaza las energias negativas. Equilibra. Protege contra las agresiones externas . Da exito en los egocios y procura un amor incondicional.
Turquesa
Antodepresiva y relajante. Cambia de color si la lleva una persona enferma. Protege de los pensamientos negativos del entorno y a veces hasta llega a romperse. También conocida como piedra "turca", es muy apreciada en Asia y África por sus supuéstas propiedades terapéuticas. Los árabes la conocen como Fayruz o "piedra de la suerte". Se monta en anillos, collares, pendientes y ornamentos para la cabeza, y se dice que protege a su dueño del veneno, las afecciones oculares y las mordeduras de serpiente, y el mal de ojo. Los aztecas usaban la turquesa como poderoso amuleto contral el mal. Todavía se utiliza popularmente en Méjico, como amuleto de buena suerte.
Ulenzita
Activa la inspiracion artistica y literaria. Incrementa la inspiración y actva la circulación sanguinea.
Vesubiana
Ayuda al contacto con gnomos y otros elementales.
W/Z

Wavelita
Para conseguir aumento de sueldo y promociones laborales.
Wernerita
Incremento de la mediumnidad y contacto con otros planos.
Wolansonita
Concede capacidad oratoria y aumenta el poder de la persna que lo lleva.
Zafiro
Hace aflorar la verdad e incrementa los poderes ocultos. En la India y en Arabia, esta piedra se lleva como amuleto de buena suerte y como protección contra el mal de ojo. Su fama deriva, parcialmente, de la leyenda que afirma que la Ley que Dios dio a Moisés en el Monte Sinaí, estaba grabada entablillas de zafiro'. De acuerdo con algunas leyendas, el zafiro otorga a su dueño la capacidad de adivinar el futuro, y le protege de los venenos, la envidia y los malos espíritus. Tiene reputación de ser una de las piedras favoritas de las brujas y los nigromantes, debido a sus muchos poderes sobrenaturales. Sir Richard Francis Burton, el conocido escritor, poseía un gran zafiro en forma de estrella, un astería, como también se conoce a esta piedra. Sir Richard la llevaba consigo donde quiera que fuera. Le gustaba considerarla como su "buena estrella". Los alemanes conocían este tipo de piedra por el nombre de siegstein o piedra de la victoria. El poder del zafiro estrellado es tan grande, que se dice que sigue ejerciendo su influencia benéfica en una persona mucho después de haber dejado de ser su dueño.
Zoisita
Protege a medium y videntes.

2 comentarios:

  1. me encanto
    a mi me encantan las piedras y esta pagina me dio mucha ayuda
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. vendo cuarzos y minerales extraños... si estas interesado escribeme, Blacknight500@hotmail.com

    ResponderEliminar